Quiénes somos
El Plano Base Georeferenciado de la zona urbana de la Costa, origen de la Guía UBI,  comienza a gestarse en los primeros meses del Año 2006.  El mismo, generado y elaborado a partir de un emprendimiento enteramente familiar, tenía como objetivo primario brindar a la sociedad una herramienta documental que colabore en la organización del espacio y de las actividades de esta zona que presenta uno de los mayores índices de crecimiento urbanístico del país y que se encuentra inserta dentro de paisaje natural que da origen al corredor turístico de la costa santafesina, cuyo eje es la Ruta Provincial Nro.: 1 “Teófilo Madrejón”.

Finalmente, en Octubre de 2006 salía la primera edición de la Guía UBI, cuyo formato y contenidos se registraron como propiedad intelectual de la familia Bianchi.  Las particularidades de esta nueva guía comercial eran la calidad de la impresión, a todo color y en papel ilustración, y la posibilidad de ubicar geográficamente a los anunciantes y en general a los habitantes y visitantes de esta zona. Es de destacar que el Plano  fue la síntesis de la información existente y fundamentalmente de relevamientos propios. A partir de ese momento  en función de las nuevas tecnologías, imágenes satelitales, nuevos datos y relevamientos, la guía es actualizada y presenta  un permanente mejoramiento de la calidad de impresión.

Hoy, próximos a cumplir seis años de existencia y más de 200.000 ejemplares distribuidos en la región,  en línea con el pensamiento de ir a la vanguardia en este tipo de servicios y para hacer todavía más masiva su llegada, presentamos el COMPLEMENTO ideal para  la  Guía UBI: la Página Web con procesos de búsqueda inteligente y la posibilidad  de accesos y contactos directos con nuestros anunciantes.

Por estas razones agradecemos profundamente a nuestros anunciantes y usuarios en general, que hicieron posible este emprendimiento y que nunca dejaron de confiar en la seriedad de nuestra propuesta.

Nuestro Lema:
“Si queremos saber donde ir, tenemos que saber donde estamos”

Nuestro Slogan:
“Si querés que te ubiquen...hacelo fácil”

El staff de
Guía UBI de la Costa
DESCARGA DE PLANOS EN PDF
contacto
E-mail
(0342) - 497 1657
(0342) - 155 121917
FacebookTwitter


Copyright © 2017 GUÍA UBI
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web